Esperamos que en estos días tan difíciles que estamos viviendo, todos los socios y socias os encontréis bien.

Como habréis podido comprobar, se ha cumplido un viejo sueño de la Sociedad y se ha completado la instalación de un ascensor, que ya está operativo. Esto va a permitir el acceso al primer y segundo piso del edificio de forma cómoda y segura, especialmente a las personas mayores o con algunas dificultades. Rogamos se haga un uso responsable del aparato, cuidándolo y respetando las normas de funcionamiento.

Por otra parte, desde hoy viernes 18 de diciembre a las 14 horas, además de en la terraza, se podrá consumir en el interior de la Sociedad, aunque con un aforo limitado del 30%, sin consumir en la barra, y hasta las 22 horas, tal como indica la actual normativa.

Os animamos a que en estas fechas disfrutéis de las fiestas y del servicio que se ofrece en la Sociedad, pero siempre de forma responsable, respetando las normas y cuidando de las instalaciones. 

Con la esperanza de que esta pandemia ha de pasar, pero mientras tanto debemos todos cuidarnos y no relajarnos, la Junta de la Sociedad os desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.